Porque ventas lunares?

Porque ventas lunares?

De parte de nuestras ancestras y ancestros heredamos nuestra relación con la luna, representante de la energía femenina, nuestra Diosa madre. La luna recorre con calma y en el tiempo justo y preciso sus ciclos, cada uno nos entrega un efecto, un poder, una energía que si les ponemos atención, podemos aprovechar y potenciar nuestros días aquí en la tierra.

Luna nueva, creciente, menguante y en este artículo queremos detenernos en la luna llena, la fase en que la vemos completamente radiante de luz solar.

Aquí te dejaremos un resumen de influencia que tiene esta fase en nosotras y nosotros.

  • Muchas ganas de compartir socialmente.
  • Mayor expansión y liberación en nuestros pensamientos y sensibilidades.
  • Despertar creativo, una ola de ideas y energía para hacerlas realidad.
  • Se solucionan cosas, sobre todo las que intencionamos en luna nueva.
  • Recolectamos los frutos, cosechamos.
  • Mueve tanto las mareas que también pueden salir dolores, penas a la luz.

 

Por amor a esta fase y por todo lo que sentimos al vivirla, nos inspiramos y creamos hace 4 años nuestra ceremonia sagrada en cada luna llena Venta Lunar.

Un espacio que dura 4 días donde rebajamos los precios de nuestras joyas para que sean más accesibles, salgan de nuestro taller y por fin puedan ir con sus Diosas que las esperan para comenzar un lindo camino alquímico.

Nuestras amigas de la Tribu VR la esperan mes a mes, algo que nos encanta y que nos inspiró a hacer un Ritual De Activación en Luna Nueva este mes, para que juntas, le entreguemos un propósito a nuestros talismanes de poder en luna nueva, fase lunar donde se siembran nuevas intenciones y activemos sus poderes alquímicos.

 

Si tienes dudas, escríbenos por nuestro Instagram @VrJewelry .

 

 


Publicación más antigua