La luna llena hace su presencia

La luna llena hace su presencia

La luna llena hace su presencia.

¿Hagamos un Ritual?

Sabemos que la luna mueve las aguas y que las aguas representan nuestras emociones, entonces hagamos que todo el poder de la luna se refleje y encapsule en el agua.

¿Cómo?, haciendo Agua de Luna, te dejamos aquí nuestra forma de preparación.

Lo primero que queremos contarte es que el agua se carga con la intención que le demos, si quieres saber más sobre esto, te recomendamos este artículo: https://www.iagua.es/blogs/humilde-martin-lucas/memoria-y-consciencia-agua-nuestro-organismo .

Cada palabra que le decimos directamente, se impregna en la memoria del agua, lo mismo pasa con las memorias de la luna que al capturarlas, podemos usarla para limpiar nuestras joyas, piedras, limpiezas en general, rituales, podemos regar las plantas que están decaídas, para pintar y diluir la pintura que usarás en tus obras, ponerla en tus esencias florales y usarla para todo lo que queramos volver sagrado en nuestra rutina. Aquí vamos con el paso a paso:

Intenciona el momento:

Cuando el sol se ponga, baja 3 cambios, relájate, toma conciencia del proceso, deja el celular, apaga la tele, la luz, conecta con tu intimidad, haz varias respiraciones profundas y habita el momento presente continuo, agradeciendo todo lo que hizo posible este momento de crear tu propio elixir de luna. 


Elige un recipiente de vidrio circular: 

El frasco en conserva que guardaste para reutilizar, ¡está perfecto! Límpialo, asegúrate de que esté desinfectado, que tenga olor neutro y que esté en perfectas condiciones. Tómalo entre tus manos y agradece este recipiente que será el contenedor del Agua de Luna que te beneficiará a ti y a todas tus relaciones. 


Llena el recipiente de agua:


Idealmente, agua purificada sin gas, si no tienes, utiliza agua de la llave.

Una vez que el agua esté en el recipiente, háblale, entrégale tus agradecimientos y dile que se cargue de todas las propiedades que tiene esta luna, que nutra, limpie, hidrate, enriquezca y beneficie todo lo que toque. 

Deja tu agua bajo la luna:

Déjala en el exterior de tu hogar: patio, balcón, borde de ventana. No importa si no ves la luna desde ese lugar, su presencia nos rodea desde todas partes. 

Asegúrate de que quede bien puesta y déjala varias horas durante la noche y retírala antes del amanecer.  

Consérvala: 

Mantenla en un lugar fresco, lejos de router y antenas. Úsala durante todo el mes hasta la siguiente luna. 


Agua de Luna VR:

Además de lo anterior, nos encanta agregarle aceite esencial de lavanda, una turmalina negra y un cuarzo cristal, una fórmula perfecta para ti y para tu entorno. 

Te recomendamos hacer esto en cada luna, conserva un frasco por el tipo de luna que es y etiquétalos, ya que cada fase lunar tiene un poder distinto, por ejemplo: 

- Luna llena en virgo: Especial para limpieza energética y ordenar.

- Luna llena en leo: sirve para potenciar el brillo personal, andar con más fuerza, tener más liderazgo. 

Te aconsejamos guardar las botellitas, porque iremos compartiendo tips durante del año. 

¿Te gustó?, ¡cuéntanos!  


Publicación más antigua Publicación más reciente